19 sept 2013

Alimentos que queman grasa

Cuando pensamos en eliminar grasa no debemos pensar en dietas restrictivas o en pasar horas de hambre, no solo porque esto No funciona sino porque es poco saludable. Lo que debemos es pensar en alimentos que queman grasa abdominal y aquí te diré cuáles son estos alimentos milagrosos y deliciosos.

Estos alimentos son 10 y los he dividido en dos grupos el primero son los que tienen Calcio y que son proteínas y los cuales te ayudan a quemar grasa de forma directa y también te ayudan a formar musculo.
El segundo grupo son los alimentos ricos en Fibra, también en grasas buenas para el organismo y además en vitaminas que te ayudan a absorber mejor la grasa y a que esta no sea cumule sino que se queme.
Ahora que conoces los grupos es hora de que conozcas a sus integrantes.
 Alimentos que queman grasa abdominal con Calcio y proteínas
  • Los Alimentos proteínicos que vienen en polvo no son solo para los que desean muchos músculos, también son para quienes desean perder grasa y esto se debe a que la queman de forma directa y ayudan a que el musculo de esta zona se forme.
  • Se recomienda en los alimentos para quemar grasa abdominal que integres las Legumbres como lo son las lentejas y los frijoles. Estos son buena fuente de proteína vegetal. Tambien te ayuda a tonificar los musculos del abdomen.
  • Continuando con las proteínas te recomiendo que consumas carnes sin grasa y también pescados estos son fundamentales para una dieta equilibrada y además contienen Omega 3 lo que te ayuda a prevenir que la grasa se acumule.
  • Leche y quesos bajos en grasa. Estos posee también buenas cantidades de proteínas y además poseen calcio y hierro fundamental para quemar grasa del abdomen y del cuerpo.
  • Alimentos que queman grasa abdominal con Vitaminas, Grasas y Fibra

Ahora continuando con los alimentos que te ayudarán a quemar grasa del abdomen debes integrar los siguientes a tu dieta.
    • El famoso Aceite de oliva. Este alimentos posee grasas pero son monoinsaturadas las cuales son buenas para el correcto funcionamiento del cuerpo y un mejor metabolismo de las grasas.
    • En cuanto a la Fibra te recomiendo que integres alimentos que queman grasas como lo son las Bayas, también los cereales y granos enteros y también la Avena. Estos son ricos en fibra y ayudan a tu sistema digestivo a funcionar mejor. Estos alimentos te hacen sentir lleno y a quemar calorías.
    • Los Huevos son también una excelente opción si se desea quemar grasa del abdomen. Este alimento posee una vitamina conocida como B12 la cual ayuda a que el cuerpo metabolice mejor las grasas.
    • Los Vegetales siempre son los aliados para quemar grasas estos poseen pocas calorías y también mucha fibra, sobre todo los de color verde como la espinaca.
    • Te recomiendo también integrar los deliciosos Aguacates los cuales te dan buenas grasas y bastante fibra.
    • Para terminar te recomiendo los antioxidantes del Té Verde. Consúmelo helado y sin azúcar con esto mejoraras tu salud  y perderás grasa rápidamente.
    Estos fueron los 10  mejores alimentos que queman grasa abdominal como ves son sencillos y faciles de encontrar en cualquier mercado, asi que desde ahora empeza a consuirlos a diario.


    Fuente oficial
    http://comoquemargrasaabdominalweb.com/alimentos-que-queman-grasa-abdominal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario