15 ene 2013

La dieta con ACEITE DE COCO

                                    

La dieta del aceite de coco es ahora una de las dietas que están de moda entre las famosas. Esta dieta simplemente nos confirma que debemos consumir mas comida REAL y menos chatarra, mas grasas naturales y menos grasa saturada, en pocas palabras, como dijo Hipócrates, el padre de la medicina: "Deja que la comida sea tu medicina". Además de que el aceite de coco es excelente para la piel y para el pelo.

El aceite de coco es el único con el que se debería cocinar, puesto que es el único que no se oxida al calentarlo. El aceite de coco ayuda a perder peso, evitar enfermedades cardiovasculares y problemas de tiroides como el hipotiroidismo tan extendido hoy en día entre las mujeres. El coco es prácticamente el único alimento que contiene ácidos grasos de cadena corta, que al contrario que el resto de las grasas, no necesitan ni enzimas pancreáticas ni bilis para su digestión, por lo que resulta ideal para las personas a las que se le ha extirpado la Vesícula Biliar y tienen dificultades para digerir las grasas, o en general, para personas con problemas digestivos o de hígado. En los hospitales los ácidos grasos de cadena corta se incorporan generalmente a pacientes que requieren una alimentación especial. El aceite de coco es rico en ácido laúrico de propiedades antivíricas y antibactericidas. La leche materna contiene un 56% de ácido laúrico y es la grasa más predominante.

Los ácidos grasos de cadena media que están presentes en el aceite de coco, naturalmente, puede acelerar el metabolismo que conduce a la energía y el éxito de la pérdida de peso. Estos ácidos grasos son fácilmente digerido y convertido en energía por el cuerpo. Esto es lo que los distingue de los otros que se convierten en grasa.

En comparación con los ácidos grasos de cadena larga que se encuentran en otros aceites, los de cadena media son poco frecuentes y muy bueno para el cuerpo. Los ácidos grasos de largo y medio plazo son los opuestos. Uno se almacena como grasa, mientras que el otro se almacena como energía. Uno de ellos es fácil de digerir, mientras que el otro no lo es. Ambos están presentes en los aceites para cocinar, pero los ácidos grasos de cadena media sólo se puede encontrar en el aceite de coco orgánico.

El aceite de coco para la pérdida de peso también ralentiza la digestión que le ayuda a sentirse lleno durante más tiempo después de una comida. También le ayudará a controlar el exceso de comida, bocadillos, y las fluctuaciones de azúcar en su sangre. Ayuda a reducir la tasa a la cual los carbohidratos se descomponen en glucosa en sangre. Todos estos factores, incluyendo el aumento del metabolismo, son una forma eficaz para la pérdida de peso exitosa.

Esto también son responsables de matar a un crecimiento excesivo de levadura, que es responsable de la ganancia de peso, los antojos de carbohidratos, y la fatiga en muchos. Este crecimiento de los hongos se llama Candida y por la eliminación ayudará a lograr una pérdida de peso permanente. Otro de los beneficios de este aceite tropical sorprendente es que ayuda a limpiar y desintoxicar el cuerpo.

Con el aceite de coco para bajar de peso ayuda a equilibrar el sistema digestivo, mientras que nutrir todas las células en el cuerpo, la restauración de su salud y la pavimentación de su camino a la reducción de peso natural. Es importante comenzar lentamente si es tu primera vez tomas el aceite de coco orgánico. Un buen comienzo sería una cucharadita por vía oral una vez al día. Luego, poco a poco aumentar la cantidad hasta llegar a la cantidad deseada, que puede llegar entre 3 a 6 cucharadas por día, dependiendo de cuánto pesa.

El tipo de aceite de coco que usted elija debe ser del 100% orgánico, completamente natural, extra virgen o aceite de coco virgen. También debe ser prensada sin refinar y frío. Este tipo sólo se puede encontrar en línea o en cualquier mercado de alimentos orgánicos. Una forma de saber que es el verdadero negocio es por el precio. Te cuesta un poco más dinero que su promedio, pero tenga en cuenta todos los increíbles beneficios que vienen con él.

Si usted quiere experimentar con leste método debe entender que no es una dieta, sino un estilo de vida. Beba 2-4 cucharadas por día y cocine con el, y usted comenzará a ver la diferencia. También, comiendo más frutas, verduras, granos enteros y muchas grasas de coco, usted puede comenzar a verse mejor, entirse más vivo, sin la necesidad de "hacer dieta" otra vez. ¿Qué tiene que perder intentando la dieta del aceite de coco? Inténtelo durante tres meses y vea la diferencia que ha hecho en otras personas. 

Recuerde que para mantener un buen peso es recomendado hacer 30 minutos de ejercicios diario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario