21 sept 2012

La Limpieza Master


Master Cleanse

      La famosa dieta "Master Cleanse", varias amig@s se me han acercado preguntando por esta dieta "milagrosa" que adelgaza hasta una libra por día, Ruth, dame el truco aquel del limón y syrup".  ¿Recuerdan la vez que Beyonce se puso super delgada? pués les cuento que fue con esta famosa dieta. 


El Master Cleanse Diet también es conocida como la Dieta de Limón, La Dieta del Maple Syrup y La Dieta de la Pimienta Roja. Esta famosa dieta fue creada por Stanley Burroughs en el 1940 y fue con la intención de ayudar a las personas que sufrían de úlceras. La Master Cleanse no tenía como objetivo principal ser una dieta de adelgazamiento, pero al no contener "muchos" alimentos que ingerir, por no decir ninguno, es inevitable la pérdida rápido de peso.

     La Master Cleanse consiste en tomar un cuarto de galón de agua salada inmediatamente usted se levanta y después se toma de 6-12 vasos de la famosa mezcla de limón, pimienta roja y maple syrup, por 10 días, esto le va ayudará limpiar completamente el organismo. Ya existen supermercados en los Estados Unidos que venden la mezcla ya lista, solo hay que disolverla en agua y ya está. Pero siempre lo natural resulta mas efectivo, así usted sabe lo que está consumiendo.

Receta:

       * El jugo de 3 limones
       * 2 Cucharadas de Maple Syrup organico
       * una pizca de pimienta roja (Pimienta de Cayena)
       * 10 onzas de agua a temperatura ambiente.


Procedimiento:
 
    La noche antes de comenzar la dieta debe tomar un te laxante y continuar esta practica por los próximos 10 días. Esta mezcla será lo UNICO que usted consumirá durante el proceso, su cuerpo se sentirá incomodo los 2 primeros días, luego se acostumbrará y no sentirá esa loca ansiedad de COMER.

     Cuando se sigue esta dieta por 10 días, se dice que esta le reduce los antojos comunes. Una vez terminados los 10 días usted deberá consumir SOLO jugos el día 11 y 12, sopas el día 13 y 14, seguido de SOLO frutas y verduras el día 15 y 16, luego SOLO ensaladas el día 17 y 18,  al comenzar el día 19 ya puede ingerir sus alimentos normales, tomando en cuenta no tirar por la borda el sacrificio de los 18 días anteriores.

Debe tratar de evadir:

* Alcohol
* Café
* Te
* Cigarrillos

Tips: 

* No abuses de la pimienta roja
* Trata de llevarla al pie de la letra
* Descansa lo mas que puedas
* NO hagas ejercicios
* Evita las tentaciones (fiestas, saliditas, restaurantes)
* Pide apoyo
* NO TE EXCEDAS (comienza con SOLO 10 días de dieta)
* Consulta a tu médico antes de comenzar (Esta dieta no está diseñada para todo el mundo)
* Si en medio del proceso sientes "Morir", deja eso, existen muchísimas rutinas que te ayudan a adelgazar sin sufrimientos.
* Si la haces, comparte conmigo como te fue!

Ya la experimenté y les cuento que si funciona, si tienes alguna duda me puedes escribir a ocumarezhealthcoach@gmail.com y con gusto te ayudaré.



Sources:
1. “Master Cleanse .” mastercleanse.com. 2012. 
2. “Stanley Burrough’s Master Cleanse Diet .” calorielab.com. 2008.

5 comentarios:

  1. Me has motivado a hacer esta dieta, la voy a hacer!

    ResponderEliminar
  2. voy a hacer tu dieta, ya lueguito te diré que paso ;)

    ResponderEliminar
  3. Esto es una cura de limpieza del cuerpo en la que también se pierde peso. Yo la hice durante 32 días el año pasado... realmente impresionante! Hace falta informarse bien de ella antes de entrar en el proceso, buscarla como cura del Sirope de Savia. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Uribe por tu comentario, estas en lo cierto!

    ResponderEliminar
  5. A ver si me animo por que la empece y al segundo día la deje me entro un dolor de cabeza..
    pero es muy buena..

    ResponderEliminar