17 abr 2013

Eres más bella de lo que crees.

Somos más lindas de lo que pensamos realmente. Las mujeres somos muy duras a la hora de auto-criticarnos, no tenemos compasión con nosotras mismas y mas si el autoestima esta por el suelo. Algunas de nosotras no creen en terapias psicológicas para tratar sus miedos y frustraciones, otras consideran que pagando un buen cirujano que les haga unas buenas tetas, una lipo y uno que otro retoque les devolverá su autoestima. Pero la verdad es que cuando una mujer se siente triste, deprimida o frustrada por alguna que otra cosa, el problema debe resolverse siempre de adentro para afuera. Curando los sentimientos, el autoestima y las energías que de ella emanan es la mejor manera de resolver el problema.
De nada nos sirve levantar las nalgas en el gym o con el cirujano si de todas formas creemos que algo esta mal con nosotras.
Pero la realidad es que somos más bellas de lo que creemos. Una cosa es como nos vemos nosotras mismas y otra es como los demás nos ven. Deberíamos enfocarnos más en todo lo positivo y la belleza natural que se nos ha asignado en vez de enfocarnos en los defectos que creemos que tenemos.
Mujer, mirate, sientete, eres única, eres especial, estas aquí con un propósito celestial, eres bendecida, afortunada y grandemente amada. No seas tan dura contigo misma, sal y disfruta de las maravillas que el universo cada día te regala, de tu familia, de tus amigos, ríete, canta, baila, SE FELIZ.
Aquí les comparto un video que me mando un gran amigo esta mañana, lo disfrute y aprendí que realmente somos MAS bellas de lo que pensamos.
RO


No hay comentarios:

Publicar un comentario