14 oct 2012

Como adelgazar rápido en 2 etapas

Adelgazar rápido es el objetivo de todos quienes sufren de obesidad o sobrepeso. Si tú eres una de estas personas, en esta nota encontrarás información acerca de cómo lograrlo en tan sólo 2 etapas o fases. En ellas, encontrarás sugerencias que te permitirán perder peso rápidamente.
Si bien la mejor forma de perder peso es hacerlo en forma equilibrada y lenta, para evitar complicaciones y efectos reboto o yo-yo: existen formas rápidas  y sencillas de realizar que te ayudarán a perder peso en tan sólo 2 etapas.
 (Siempre es bueno consultar a su médico antes de comenzar cualquier dieta)
Características de la dieta
Alimentos que se pueden consumir durante la fase 1
La primera fase se caracteriza por ser desequilibrada y en disociar el consumo de alimentos. Este desequilibro de la etapa 1, se compensa en la fase 2.
Esta dieta tiene una duración total de 30 días, dividiéndose en dos etapas de 15 días. Se puede perder entre 1 a 2 kilos por semana. La selección de alimentos sugerida se distribuirá a lo largo del día en 6 comidas.
         Lácteos: queso fresco light y yogurt desnatado.
         Huevos: solamente la clara.
         Pescados: todos, menos ciertos mariscos como moluscos y ostras.
         Carnes blancas: pollo, pavo, conejo.
         Cereales y legumbres: legumbres 1 vez a la semana en reemplazo de las carnes, cereales y derivados integrales.
         Verduras: todas excepto el aguacate o parta.
         Aceites: únicamente de oliva.
         Bebidas: sólo agua. (Muy importante)
Alimentos que se pueden consumir durante la fase 2
A la dieta anterior, se añaden carnes rojas magras, fiambres magros, leche desnatada, frutas en general, especialmente entre comidas, lejos de las comidas principales. En cuanto al huevo, puedes consumir hasta 3 unidades enteras semanales. 
Además puedes beber 1 vaso de vino tinto. (SOLO UNO)
Esta dieta de las 2 etapas te permite perder peso más rápidamente, gracias a que en la primera fase está ligeramente aumentado el consumo de proteínas, lo cual te ayuda a quemar grasa más rápida. Durante la segunda etapa este desequilibro se compensa aumentando el consumo de hidratos de carbono, a través de las frutas.
De igual modo, es importante que tengas presente que una dieta equilibrada junto a actividad física y controles médicos son las formas más saludables de perder peso de manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario