20 sept 2012

Vampiros de Energía


     Creo que todos conocemos al menos un vampiro de energía. Estas personas son generalmente buena gente, pero pasar tiempo con ellos causa un agotamiento, nos hace débiles. Se quejan acerca de todo, para que se compadezca con ellos, usualmente culpan a los demás de su desgracia. Usted de buena gente quiere ayudar a que se sientan mejor, y a menudo lo hacen, después de hablar con usted. Pero caramba ¿a qué precio? ¿Hay una manera de hacer frente a estos vampiros de energía, aparte de ponerlos fuera de su vida por completo? ¿Cómo se puede proteger contra otras personas que "roban" su energía?

    Antes de comenzar es importante entender exactamente lo que está sucediendo a nivel energético. Nadie puede "robarle" su energía. Su energía no es finita, no se puede dejar de tenerla o tomarla de otra persona. El vampirismo generalmente se produce cuando alguien con una vibración más baja busca a alguien con una vibración más alta y le utiliza para elevar su propia vibración un poco - y a que se sientan mejor en el proceso. El problema surge cuando la persona con la vibración más alta no es estable en esa frecuencia y permite a la persona con la vibración más baja influenciarlos energéticamente.

        Si usted es una persona que ha sido a menudo acusado de ser demasiado sensible o de empatía, es probable que sea alguien que es fácilmente influenciable por la energía que le rodea. No se preocupe, esto no significa que usted estará roto de alguna manera. Sólo significa que nunca ha aprendido a estabilizar su vibración. Y ¿cómo podría? La respuesta no es "es lo que hay" o "hay que crecer" como le pueden haber dicho. Pero también significa que usted no tiene que estar a merced de las frecuencias que le rodean. Definitivamente, usted puede aprender a mantener su vibración, incluso cuando se enfrenta a un vampiro de energía.

        Si usted a menudo le buscan para hacer sentir mejor a alguien, lo más probable es que su vibración es probablemente, y en general, alta. Es posible que se deje influir, pero con el tiempo volverá a su forma natural de alta vibración. Usted es probablemente muy positivo y amoroso, y otros, naturalmente, sienten la buena energía que fluye de usted. Una vez más, esto no es algo malo - usted levanta la energía naturalmente - a menos que, por supuesto, se tope con alguien que comienza a hacer bajar su vibración.

       Digamos que alguien que le importa esta enfadado y quiere hablar con usted acerca de ello. Muy bien. Usted es una persona bondadosa, le encanta ayudar. Este amigo suyo comienza a quejarse de su jefe y de lo idiota que es. Su vida laboral no es más que estrés. El sigue y sigue sobre lo horrible que sus colegas son, que le dan puñaladas por la espalda, lo deprimente que es todo y de cómo se siente totalmente impotente en su situación. Y ¿qué hacer? Usted escucha con atención, empieza a hacer comentarios que le tranquilicen y comienza a sentir empatía . Usted comienza a ponerse en sus zapatos. Se imagina lo que debe ser para el. Eso es lo que hacen los buenos amigos, ¿verdad? Usted ve cómo la situación es desesperada. Incluso si usted viene con algunas soluciones, rápidamente el le va a señalar por qué no van a funcionar. Usted comienza a sentir lo que siente el. Usted está bajando su vibración para que coincida con la suya.

          Es importante señalar que esto no tiene nada que ver con el. El no le puede obligar a bajar su vibración. Nadie puede. Usted tiene que dejar que suceda. No dejar que pase es, por supuesto, mucho más fácil cuando se está consciente de lo que está pasando. Así que, ahora que usted sabe lo que está sucediendo a un nivel energético, que puede hacer la próxima vez que su amigo, vuelva quejándose?

Una solución, por supuesto, es dejar de hablar con el. Ahora, por lo general esto no es una gran opción ya que no siempre será posible alejarse de las personas de frecuencia baja y aprender a estabilizar su vibración le protegerá en todas las situaciones. Sin embargo, a veces es necesario alejarse de la pérdida de energía por un tiempo para estabilizarse. Esto se aplica a zonas geográficas también. Es posible que tenga dificultades para estabilizar su vibración en una determinada ciudad o país, por ejemplo, o puede que no sea lo suficientemente fuerte como para elevar su vibración, mientras está en un determinado trabajo. Es enteramente posible volver a ese lugar o a la empresa en un momento posterior, una vez que esté más fuerte, y no se verá afectado por lo mismo nunca más.
Vamos a suponer que retirar su amigo afuera de su vida no es realmente una opción. Esto es lo que le aconsejo: Negase a jugar en mismo terreno de juego con el. Usted va a mantener conscientemente su vibración de sentirse bien. Y si el quiere jugar con usted en su superior, delicioso, y optimista terreno de juego, entonces el tiene que unirse a donde está usted. No entre en su patio de recreo de la miseria y la desesperación. No se equivoque - esto necesitará disciplina. Y si su amigo le utiliza para conmiserarse con el, lo más probable es que reaccione mal a los cambios al principio. Persevere. Esto no significa que usted tiene que ser un falso-feliz. Sólo ser quien es y permanecer allí.
Aquí están algunas opciones:
  • Cambiar de tema. Cuando el comienza a quejarse de su jefe, dígale que le gustaría mucho hablar de otra cosa. Usted sabe que el realmente quiere sentirse mejor, y usted cree que va a ser mucho más fácil de lograr si ambos se centran en un tema feliz. Explique que golpear el tambor sobre lo horrible que su trabajo es sólo termina haciendo que ambos se sienten mal.
  • Siga girando el objeto alrededor. Si el habla de lo pelmazo que es su jefe, pregúntele si siempre es un idiota, o sólo a veces. ¿Tiene alguna cualidad que le redima? Trate de conseguir que se centre en eso. Sí, esto le molestará al principio. El quiere quejarse con usted y el quiere que usted se una a el para que el pueda sentirse validado. Pero usted va a negarse a unirse a el - por su bien. Recuerde que el está acostumbrado a que reduzca su vibración para satisfacer las suyas. Si de repente se niega, será el que necesite elevar su vibración para satisfacer la suya o alejarse de si. La discordia vibratoria entre usted y el será demasiado incómoda. Usted tiene que convertirse en energía afín, o separarse. Y si usted se niega a ceder, el tendrá que hacerlo. O el se irá. Si ese es el caso, deje que suceda.
  • No vea a su amigo tan impotente y bloqueado. El no lo está. En la actualidad el puede pensar que si lo está, pero el es un ser igual de poderoso como usted. Y no puede forzarle a darse más cuenta, de lo que el pueda hacerlo para reducir su vibración. Pero sepa que cuando disminuye su energía para que coincida con la suya - no le esta ayudando de ninguna manera. El único camino verdadero para ayudarle es seguir manteniendo su vibración y darle la oportunidad de venir y encontrarla.
  • Encuentre algo que le haga sentirse bien en la conversación y se céntrese en eso. Usted no está activamente tratando de elevar su vibración. Eso no es su trabajo. Su objetivo es quedarse donde está. Así que incluso si usted escucha a su saga, traduzca todo esto en una perspectiva que le haga sentirse bien.
  • Salga de allí. Si la situación se vuelve demasiado incómoda para usted (ni uno de ustedes estará lucrando), invente una excusa e váyase. No le esta abandonando. Si no le puede escuchar, no puede venir a encontrase con su vibración, y usted sabe que no puede ayudarle mediante la reducción de su propia vibración, entonces usted tiene que tomar un descanso. Esto puede ocurrir el primer par de veces. Recuerde que está acostumbrado a que se comporte de una manera, y probablemente no va a reaccionar bien a los cambios repentinos. Pero no se puede ayudar a ninguna persona desde un lugar de baja vibración, por lo que la protección de su propia frecuencia tiene que venir primero.
Practique esta técnica con extraños en un primer momento - será más difícil de usar con personas que le importan mucho. Usted no tiene que ser frío o indiferente, tampoco tiene que ser hostil o fingir felicidad falsa. Usted todavía puede ser amoroso y compasivo (más aún, de hecho, cuando su vibración se mantiene alta), puede seguir ayudando a la gente. Simplemente se niega a dejar que los demás determinen cómo se siente.
Esto tomará un poco de trabajo. Incluso puede llevar toda una vida para aprender a mantener tu vibración en todas las situaciones. Incluso las personas que tienen vibraciones muy estables tendrán dificultades para entrar en una zona de guerra y estar feliz y en paz. Es por eso que no debemos tener miedo de retirarnos de una situación que le haga imposible que se estabilizarse.
El resto, sin embargo, puede ser conquistado con un poco de perseverancia y práctica. ¡Buena suerte!


Read more: http://www.deliberatereceiving.com/como-tratar-con-vampiros-de-energia.html#ixzz272te7cHj


Source, Google search

No hay comentarios:

Publicar un comentario