11 sept. 2012

Reflexiones 911

        Un día como hoy es necesario reflexionar, es imposible que la tristeza y el dolor nos despierten el alma, es casi obligatorio pensar en todas esas vidas que se perdieron de la manera mas salvaje por el odio, rencor y maldad. Ese día hubo una mezcla infinita de sentimientos, difícil de describir, la situación estaba entre odio, maldad, compasión,  rencor, amor, tristeza, amor, sorpresa, incertidumbre, amor,  incredibilidad, desesperación, amor, dolor, orgullo, esperanza, ilusión, amor...Un momento¡ ¿Mencione amor?, pues si, ese día TODOS nos unimos por amor, por amor a la raza humana, ese día todos sentimos compasión, todos sufrimos el dolor de una perdida y podría seguir describiendo cada sentimiento que expandió por el mundo, pero creo que ya conocen esa parte.


Solo Dios puede juzgar, solo El tiene la última palabra, pero mientras ese momento del juicio final nos llega a cada uno de nosotros es necesario que cuando reflexionemos lo hagamos de manera tal que podamos aplicarlo permanentemente a nuestras vidas. 

A todos en algún momento nos han herido, nos han roto el corazón, nos han mentido o traicionado, eso no significa que la venganza sea el camino que debamos tomar. A veces leo en Twitter como algunos usuarios ponen la siguiente frase: "La venganza es un plato que se sirve frío", con el corazón en mis manos les confieso que espero nunca servirme ese plato; esa es una carga muy pesada para el alma.

Recordemos lo afortunados que somos y cuanto bien podemos hacer, mientras mas damos mejor nos sentimos. No me canso de repetir: "Las cosas se hacen bien hechas aunque NADIE las vea, aunque NADIE las reconozca, aunque NADIE las aprecie, solo HAZLO BIEN", la satisfacción de hacer las cosas bien y con amor no tienen precio.  

Pensemos que Dios todo lo ve, que toda acción tiene una reacción, sembremos paz, armonía, pensemos que vivimos en el presente pero que nuestras acciones afectarán nuestro futuro, que somos responsables de cada segundo de nuestras vidas. Aprendamos a pedir perdón y a perdonar, somos humanos y nos equivocamos, vinimos a este mundo para ser FELICES no para ser PERFECTOS. Levantate y dile a tus seres queridos cuanto los amas, cuan importante son para ti, rompe el hielo, a veces no es fácil, pero el resultado de esta acción te dará el premio mayor, te dará PAZ. 

Permite que tu guía sea siempre el amor, nunca dejes que odio se apodere de ti, los resultados pueden ser tan catastróficos como los del 911, la ira definitivamente tiene un camino errado, mantengamos siempre la FE. Elevemos una oración por la raza humana, que el amor y la tolerancia estén siempre con todos nosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario