17 sept 2012

Belleza Anaranjada


Hola amigos!!!


Ayudanos hacer "Un día de belleza Anaranjado" para las 100 niñas del Orfanato Niños y niñas en Cristo de La Romana. Estas niñas la mayoría tienen una historia triste que contar, la vida no ha sido tan generosa con ellas, están falta de TODO, pero mas que nada de afecto y de ser NIÑAS, de poder escoger un zapato decente que calzar, un desodorante para su cuidado personal o de una simple arreglada de pelo.

¿Qué queremos hacer? 

FUNCORAN (Fundación Corazones Anaranjados) quiere unirse con ustedes para llevarles un día de belleza en el cual arreglaremos sus cabelleras, maquillaremos (un poquito, solo un poquito) y donaremos ropa nueva y/o usada, zapatos (para todas las edades) desodorantes, jabón de baño, colonia, shampoo, acondicionador, tratamientos, accesorios para el pelo, en fin todo lo que podamos recolectar que sea para su embellecimiento. 

¿Cuándo?

Domingo 30 de septiembre 
10.00AM

¿Dónde?

ORFANATO NIÑAS Y NIÑOS DE CRISTO
Telephone: 809-550-2732
Cell Phone: 809-408-8041/ 809-727-2774
Telephone International: 914-574-8267

Address: Calle 1era. No. 06 Altos de San Carlos,
La Romana, Republica dominicana

¿Por qué?

Por que somos afortunados y bendecidos, por que hoy esas niñas nos necesitan pero mañana tal vez una de ellas sea quien nos de la mano.

¿Qué necesitamos?

a. Peluqueras dispuestas a embellecer sus cabelleras con amor y mucha paciencia.
b. maquillistas para que el cambio sea radical y completo
c.  ropa nueva y/o usada, zapatos (para todas las edades) desodorantes, jabon de baño, colonia, shampoo, acondicionador, tratamientos, accesorios para el pelo, en fin todo lo que podamos recolectar que sea para su embellecimiento. 
d. Merienda (jugos, galletas, bizcochos, sandwiches, etc)
e. Mucho amor, mucha dedicación por un día.

Si algo olvidé poner en este correo y alguno de ustedes se da cuenta, sientase libre de sugerirlo, de opinar, de pulir esta misión.

Gracias una vez mas a todos por colaborar.
Esperando leer o escuchar pronto de todos ustedes,

Ruth Ocumarez
Fundación Corazones Anaranjados

No hay comentarios:

Publicar un comentario