10 ago 2012

Laundry Time

Lavar la ropa o hacer el "Laundry" en estos dias puede ser una tarea pesada, especialmente si usted es una persona que no tiene servicio, es muy ocupada y encima de todo es muy cuadrad@ cuando se trata de limpieza.

Esto es mas que entendible, creanme yo se lo que es eso. Ya he tenido la experiencia de tener a alguien que lave toda la ropa por mi (una muchacha de servicio en Sto Dgo) que usualmente termina dañando mas del 75% del closet y luego me dice como si nada: "Pero es que esa ropa no sirve, mireeee, eso se daña de na'". Santo descaro ese¡¡¡¡, claro que se la ropa se daña de hecharle medio galón de cloro, o de meterla en la lavadora cuando dice: "Lavar a mano" o "Dry clean only"...

Mi segunda experiencia la viví cuando me mude a Miami, tenia unos 21 años, primera vez viviendo sola, en una ciudad diferente, con un idioma diferente.... y con máquinas de lavar que en mi vida le había puesto la mano, pero había que intentarlo y seguir hacia delante.... confieso que la primera vez fue el desastre mas grande que usted se pueda imaginar en un cuarto de lavado, #normal, yo no tenia idea de como usar esos aparatos, detergentes, separar ropa... en conclusión no dañe el 75% de mi closet, no señor, dañe el 100% del mismo. Luego con el paso del tiempo mas o menos aprendí a cuidar y hacer mi "Laundry" dañando solo algunas piezas y de vez en cuando. El asunto no era tan fácil como yo creía.

Mi tercera experiencia fue cuando me mude a NYC, allí descubrí el servicio maravilloso del "Drop off service". ALELUYAAAAAA, se acabo el tener que sacar un par de horas a la semana y perderlas en LAVAR mi ropa.... Este maravilloso servicio se basa en que usted lleva su ropa y la lavan por usted con las referencias que usted le de (jabón sin olor, cloro a la ropa blanca, si encuentra algo de dry clean paselo a ese departamento, poner percha las camisas y vestidos, suavizante sin olor, esas son mis referencias). Unas 35 libras de ropa pueden ser 20.00 dólares!!!!! y te entregan todo dobladito, bonito, COMODO, RAPIDO, EFICAZ y hasta hacen "delivery", justo lo que necesitamos en estos días en que todos estas muy atareados. Si usted vive en NYC le recomiendo este servicio 100%, busque su "Laundry" mas cercano y pregunten si tienen ese servicio, hagase amiguit@ de la persona que le va a lavar su ropa y dele una propina, esto hará que le haga un MEJOR servicio.

Laundry time, make it easy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario