7 ago 2012

El Supermercado

Hoy me di una vuelta por el famoso supermercado "Whole Foods" que esta en Union Square. La verdad que ese lugar es espectacular, colocan la mercancia de una forma tal que una quiere terminar llevandoselo todo; #normal puede pensar algún mercadolo experto en el área.
Mirando los vegetales me remonté a la época de mi niñez, recordaba aquellos momentos en que era casi IMPOSIBLE que mi madre me hiciera comer cualquier cosa verde, roja, anaranjada o de cualquier otro color vegetal.... bueno, al menos que haya sido un caramelo o cualquier otra cosa dulce era la guerra en el comedor. Y pensar que lo más saludable para nuestros cuerpos, sin importar la edad son los productos menos procesados, los productos VIVOS, las frutas, vegetales, verduras, todo aquello que aun tenga parte de la frescura de la naturaleza nos hace BIEN, nos llena de VIDA, de ENERGIA.
La naturaleza es perfecta, así como nuestro cuerpo. Tratemos siempre de nutrirnos lo mejor posible, recordemos que nuestro cuerpo es nuestro templo, aprendamos a cuidarlo, amarlo y respetarlo.

Ruth Ocumarez





No hay comentarios:

Publicar un comentario