4 sept 2014

Las 25 verdades sobre el pelo rizado

1. El Pelo rizado, y los rizos auténticos tienen vida y voluntad propia. Tú no eres nadie para ‘domesticarlos’, te has creído. A estas alturas de tu vida has aprendido a convivir con ellos.
2. Sufres dos efectos el ‘Efecto Cenicienta’: después de lavados  tus rizos perfectos duran un día, después desaparecen mágicamente y el ‘Efecto Bola De Cristal’: después de dos días eres un electro duende y nadie te comprende.
3. Tras toda una vida has aprendido a vivir en un pacto de no agresión con tus nudos y enredos. A los del cuello les tienes hasta cariño y te sirven de terapia anti-stress.
4. Los topknots para ti son nudos de destrucción masiva. Pero lo aceptas, siempre será mejor que Efecto Bola De Cristal.
5. Peinar implica mojar. Siempre. Incluso en enero.
6. Odias los cepillos con toda tu alma. Los carga el diablo.
7. Has quemado todas las fotos de tu infancia donde tu madre se empeñaba en cepillarte para cogerte la coleta para ir al cole.
Sigue leyendo:
http://weloversize.com/las-25-verdades-sobre-el-pelo-rizado/

2 comentarios:

  1. En el mundo actual la tendencia es, el estilo de vida sano, (Be zen, yogui and go natural) dudo mucho que estas 25 razones estén respaldadas por un verdadero proceso de estudio, serio y confiable, de hecho no esta firmado por nadie, por otra parte ninguna de las razones que explica el articulo son lo bastante convincente y lógicas para ser tomadas en serio pues el estudio abarca un grupo de mujeres y no todos los casos y etnia son iguales,en especial bajo la mirada clínica de un verdadero experto, lo cual hace que estas supuestas verdades no sean confiables para asumir en masa y de manera general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elka, esperamos puedas notar el tono gracioso de la nota, la cual no deja de ser cierto en muchas mujeres que disfrutamos del pelo rizado.

      Eliminar