20 may 2013

Ansiedad, depresión y azúcar blanca



Un mal común es estos días.
Nunca se habían registrado tantos casos de depresión en los USA que en el 2013.
mira lo que dicen algunos expertos sobre la depresión, ansiedad y alimentación.
Sobre las causas que ocasionas los estados de ánimo alterados se han manejado varias versiones que psicólogos, psiquiatras y doctores de todo tipo le atribuyen a diferentes causas y motivos. En esta ocasión yo quisiera hablar de los estados de ánimo alterados y su profunda relación con el consumo de azúcar blanca.

 ¿Qué es el azúcar blanca?

El azúcar blanca se obtiene mediante un proceso químico múltiple del jugo decaña de azúcar o remolacha, eliminando en dicho procedimiento todas las proteínas y la fibra de la planta.

¿Cómo actúa en el cuerpo?

Cada vez que ingerimos un mínimo de una o dos cucharaditas de azúcar, el cuerpo entra en desequilibrio y las porciones de minerales entran en desbalance. Cuando esto sucede día tras día, mes tras mes y posiblemente por el resto de la vida, el cuerpo se desgasta de una manera severa, y llega un momento que esta profundamente agotado de volver al cuerpo a su equilibrio. Lo que sucede con el azúcar blanca es que tenemos la mala creencia de que sirve como una fuente para aportar energía y que es vital para las funciones cerebrales. Es cierto que el cuerpo necesita glucosa para sus funciones, más no del azúcar blanca sino de la glucosa contenida en las frutas, algunas verduras y alimentos órganicos.
Continua leyendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario