3 may 2013

Be Good to yourself. Se bueno contigo mismo

Mis queridos seguidores, hoy solo les quiero decir una frase que hemos escuchado mucho, pero que aveces se nos olvida aplicarla debido a todo el estrés y compromisos que la vida de hoy en día demanda. 
En medio de tu agitada vida tomate un tiempo para ser bueno contigo, para descansar, para divertirte, para ser feliz. Be to good yourself, tu cuerpo y tu mente son lo mas importante de tu existir, todo pasa, todo cambia, somos protagonistas de una gran película, de la película de nuestras vidas.
Alimentate correctamente, duerme tus horas, rie lo más que puedas, manda al carajo de vez en cuando a esos que te hacen la vida imposible, procura no hacerle daño a nadie y enfocate en SER FELIZ.
Les comparto una foto de mi gata Garota, ella sabe que su mundo gira a su alrededor, come cuando tiene hambre, juega si esta de humor, maúlla si no encuentra comida y agua en su plato y por supuesto, como todos los gatos duerme largas horas para mantener su belleza natural. Ahhhh y lo mejor es que duerme en donde pueda llamar la atención de todos así tomamos una pausa y nos reímos de su sabiduría.




Ruth Ocumarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario