26 mar 2015

Belleza Orgánica para conseguir pies de seda.



Llegó la primavera y todas queremos lucir unos pies hermosos, elegantes, hidratados y limpios. Hay veces que el pedicura no basta para acabar con la resequedad en esa parte del cuerpo, por eso les comparto un secreto de belleza orgánica que te darán unos pies espectaculares; es fácil, económico y muy efectivo.

Para este tratamiento necesitas 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y 4  litros de agua. Agregas el bicarbonato de sodio al agua caliente y lo disuelves. Remojas tus pies en la solución durante 15 a 20 minutos .

Dale a tus pies un buen masaje  usando este lavado de pies. Luego aplica una crema nutriente o vaselina. Ponte calcetines 100% de algodón (medias de algodón) y deja que actue  por lo menos 2 horas.

Debes ver una cierta mejora después del primer tratamiento .

Repite el tratamiento durante 5-7 días seguidos, después debes hacer un descanso de 7 días. Repite todo el procedimiento de nuevo. Haz 3 tratamientos para obtener resultados óptimos.


Este tratamiento de bicarbonato de sodio le dará pies perfectamente liso y sedoso.

Dale a tus pies un poco de amor y disfruta mostrando tus hermosos pies esta primavera.



Consejos de Belleza Orgánica
Ruth Ocumarez

24 mar 2015

Receta del Pesto

Lo prometido es deuda, aquí les comparto como hacer el delicioso pesto. Para el pesto se usa la h0ja de Albahaca, esta es una hierba que se utiliza para mejorar trastornos estomacales y aliviar el dolor que produce la indigestión. Para utilizar albahaca en caso de problemas de estómago debes poner media cucharadita de hojas frescas en una taza de agua hirviendo, deja descansar unos minutos, filtra y luego bebe dicha infusión después de las principales comidas. 


En el caso de los catarros y los resfríos puedes masticar las hojas de la albahaca fresca y notarás un alivio inmediato de los síntomas, también puedes probar preparando una infusión con un poco de albahaca seca para ayudar a calmar los accesos de tos y aliviar los síntomas gripales. 
La albahaca es un excelente analgésico que alivia los dolores de cabeza, sobre todo si la utilizas en forma de vapor, pues solo debes hervir dos tazas de agua en una olla grande y agregarle una cucharada sopera de albahaca seca, inclínate sobre la olla cuando comience a salir vapor y cubre tu cabeza con una toalla, mantente en esta posición durante 5 ó 10 minutos y verás como el dolor de cabeza comienza a ceder.

Aprovechar todos esos beneficios en un delicioso pesto es una genial idea.

Ingredientes

Preparación 

El pesto puede acompañar la pasta, pan, queso mozzarella, pescados, pollo, todo depende de lo que te guste.

Buen provecho¡¡¡¡¡


Ruth Ocumarez

Hamburguesas de pavo con solo 58 calorías

Hamburguesas de Pavo
4 hamburguesas

Ingredientes:

1 libra de pechuga de pavo molida.
2 claras de huevo
1 manojo de cilantro (verdura, cilantro, verdecito)
2 dientes de ajo
1 cucharadita de sal
1 tomate bugalú
media cebolla
medio verde ají cubanela

Preparación:

Ponga en una procesadora (o licuadora) el cilantro, ajo, tomate, ají y cebolla,  procéselos hasta lograr que estén todos bien picaditos (no hecho jugo, solo  triturados). Mezcle el pavo con los ingredientes ya procesados, mezcle bien y agregue la sal y las claras de huevo, mezcle hasta lograr que este todo en una masa homogénea.

Proceda a realizar pequeñas hamburguesas de 100 gramos cada una (recomiendo pesarlas)


Puedes acompañar esta delicia con una taza de  tus vegetales favoritos.

Receta de Ruth Ocumarez
Nutricionista Integral
Belleza Orgánica