19 jun 2013

Jugoterapia para perder peso y ganar salud


Por lo regular las frutas poseen un azúcar llamada fructosa en todas ellas, hay algunas excepciones soy partidario de la ingesta de frutas de manera individual pues es muy recomendable hasta tres raciones diarias, y mucho mejor de  día, ya que algunas  frutas se fermentan al ingerirlas por la noche.
Y créame aun tomando jugo de fruta incrementara sus niveles  de glucosa en la sangre y se puede llevar un susto,  al revisar sus niveles en sangre al llegar 140 mg no le agradara.
En lo particular me gusta la jugoterapia para bajar de peso porque tenemos la alternativa de  usar las legumbres y verduras combinadas y algunas frutas especiales para beneficio de nuestra salud

Cuáles son los beneficios de la jugoterapia para bajar de peso utilizando verduras:

En primera lugar son depurativas, desintoxicantes, diuréticas, estimulantes de la destrucción de grasas malas  en nuestro  cuerpo como los triglicéridos e incrementadoras del metabolismo y termogenicas, antiinflamatorias, antineoplásicas y aportadoras de energía…..
Cualquiera que consuma un jugo de verduras en más proporción que la frutas ,realmente le aseguro que tendrá un control adecuado con su peso y se olvidara de estar comiendo  carbohidratos complejos y azucares refinados  sobre todo por la noche, en donde es más frecuente  este tipo de  hábitos  alimentarios en los seres humanos.

Tres recetas infalibles de la jugoterapia para bajar de peso

Jugo secreto 1. Prepare 7 zanahorias, 3 ramas de apio, 1 pepino con cascara, 2 tomates, 1 diente de ajo, 3 hojas de lechuga, yo lo tomo a diario y lo preparo con licuadora y me olvido de la cena, la fibra que  le queda al jugo  no la  tire  tómesela le  beneficia. Lo recomiendo durante 3 semanas.
Jugo secreto 2. Obtenga el jugo de tres toronjas y prepare una  hoja de normal sin espinas y picado mezclarlo con un una media rebanada de piña licúelo o  y tómeselo sin colar por un mes diario.
Jugo secreto 3. Mezcle 5 ramitas de brócoli, y tasa de espinacas, y cuarto de col verde o morada, y una cucharadita de  alga espirulina tómelo durante 3 semanas diariamente.
Le aseguro que en 4 semanas con la jugoterapia para bajar de peso,  notara cambios en su talla o su peso y le invito a que tome la iniciativa  este estilo de vida le conviene un jugo de verdura al día lo aleja de la enfermería.
fuente oficial:

http://quemagrasainfalible.com/jugoterapia-para-bajar-de-peso/


No hay comentarios:

Publicar un comentario